Octavio Argüello, del triunvirato de la CGT: "Dialogar no es un pecado, el pecado es entregar derechos"
El integrante del triunvirato de la CGT habló sobre el proyecto de reforma laboral del gobierno y dijo que "mienten cuando dicen que los convenios de trabajo son de los '70".

Octavio Argüello, integrante del triunvirato de la CGT, conversó con Nacho Girón y el equipo de La Mañana de CNN sobre el proyecto de reforma laboral del gobierno y dijo que "mienten cuando dicen que los convenios de trabajo son de los '70".
Además, fue muy crítico con Federico Sturzenegger y señaló que "ya fracasó 2 veces en el gobierno y va por una tercera"; sin embargo, expresó su voluntad de diálogo y afirmó que "no es un pecado, el pecado es entregar derechos".
En La Mañana de CNN, con Nacho Girón, Argüello sostuvo que "va a haber una ronda de charlas con los gobernadores".
"El gobierno oficialmente no nos ha convocado al diálogo por la reforma laboral", expresó Argüello, quien afirmó: "No podemos aceptar que el gobierno diga mentiras".
Por otra parte, reconoció: "Entendemos que el mundo laboral ha cambiado". "Hay que ser sinceros que hasta ahora discutimos trascendidos", indicó, y dijo que "hay que tener en claro qué puntos quieren discutir".
Sin embargo, Argüello remarcó que "es mentiroso decir que esta reforma busca una mejora".
"Sacándole derechos a los trabajadores no se soluciona el desempleo", cerró.
